Eyaculación Precoz

La eyaculación precoz es el problema de eyaculación más común. Es donde el hombre eyacula demasiado rápido durante las relaciones sexuales.

Los episodios ocasionales de eyaculación precoz son comunes y no son motivo de preocupación. Sin embargo, si descubre que alrededor de la mitad de sus intentos de sexo resultan en eyaculación precoz, podría ser útil recibir tratamiento.

Causas de la eyaculación precoz

Varios factores psicológicos y físicos pueden causar que un hombre experimente de repente la eyaculación precoz.

Las causas físicas comunes incluyen:

  • Problemas de próstata
  • Problemas de tiroides: glándula tiroides hiperactiva o hipoactiva
  • Uso de drogas recreativas

Las causas psicológicas comunes incluyen:

  • Depresión.
  • Estrés.
  • Problemas de pareja
  • Ansiedad sobre el desempeño sexual (particularmente al comienzo de una nueva relación, o cuando un hombre ha tenido problemas previos con el rendimiento sexual).

Otras Causas

Es posible, pero menos común, que un hombre siempre haya experimentado eyaculación precoz desde que se volvió sexualmente activo. Una cantidad de posibles causas para esto son:

Acondicionamiento: es posible que las experiencias sexuales tempranas puedan influir en el comportamiento sexual futuro. Por ejemplo, si un adolescente se condiciona a sí mismo para eyacular rápidamente para evitar ser atrapado masturbándose, puede ser más tarde difícil romper el hábito.

Una experiencia sexual traumática desde la niñez: esto puede ir desde ser atrapado masturbándose hasta abuso sexual. Una educación estricta y creencias sobre el sexo. Razones biológicas: algunos hombres pueden encontrar que su pene es extremadamente sensible.

Compartir esta Publicación:

Ubicación:

Calle del Canal #328 Central Médica Quirúrgica - Piso 4

Teléfono: 954 1042

Celular / WhatsApp / 24h: 669 196 0070

Sígame en:

Ver mi perfil en:

Copyright © 2018 - Dr. Héctor Togo