Vasectomía sin bisturí

Dr. Héctor Togo  Cirujano Urólogo Certificado

Miembro del American Urological Association, European Urological Association, Colegio Mexicano de Urología.

El Paquete de Vasectomía Sin Bisturí Tiene un Costo de $7,000* e incluye:

1. Cita Informativa.

2. Cirugía de Vasectomía sin bisturí , electrofulguración de conductos deferentes

3.  Procedimiento ambulatorio realizado  con anestesia local.

4. Materiales estériles necesarios para el procedimiento.

Preguntas Frecuentes

Muchos hombres temen que una vasectomía pueda causarles problemas graves; pero estos temores son infundados.

Por ejemplo, una vasectomía:

• No afectará tu rendimiento sexual. La vasectomía no afectará tu deseo sexual ni tu masculinidad de ninguna manera, excepto que no concebirás hijos. Muchos hombres han reportado una mayor satisfacción sexual después de una vasectomía.

• No causará daño permanente a los órganos genitales. Hay muy poco riesgo de que los testículos, el pene u otras partes de tu sistema reproductivo se lesionen durante la cirugía. En casos muy raros, una lesión en el suministro de sangre puede llevar a la pérdida de un testículo, pero no es probable que eso ocurra si tu cirujano está bien capacitado.

• No aumentará el riesgo de contraer ciertos tipos de cáncer. Si bien anteriormente existía cierta preocupación acerca de un posible vínculo entre la vasectomía y el cáncer testicular o de próstata, no se ha demostrado ninguna relación.

• No aumentará el riesgo de sufrir enfermedades cardíacas. Al igual que con los temores sobre el cáncer, no parece haber ninguna conexión entre la vasectomía y los problemas del corazón.

• No causará un dolor intenso. Podrías sentir un dolor leve y una sensación de tironeo o estiramiento durante la cirugía, pero el dolor intenso es poco frecuente. Del mismo modo, después de la cirugía podrías experimentar algún dolor, pero para la mayoría de los hombres es leve y desaparece después de unos días.

Ubicación:

Calle del Canal #328 Central Médica Quirúrgica - Piso 4