Dr. Héctor Togo

doctor-h-clinica-vph
cincuncision-contacto

Circuncisión LÁSER, Sin Bisturí

La Circuncisión con bisturí ha quedado en el Pasado, Ahora la Circuncisión se realiza con LÁSER.

Héctor Javier Togo Peraza – Doctoralia.com.mx

La Circuncisión LÁSER es un procedimiento con una duración de aproximadamente 30 minutos, no requiere de hospitalización , permite que los pacientes regresen caminando a su casa y se reintegren a sus actividades en 24 a 48 horas.

Beneficios de la Circuncisión con asistencia LÁSER

• Menor Sangrado.

• Menor Dolor.

• Rápida Recuperación

• Ambulatoria, sin Hospitalización

• Corte Limpio, sin Carbonización.

• Cicatrización Limpia, Lineal y Estética.

• Higiene más sencilla. La circuncisión hace que sea más simple lavar el pene.

• Elimina la Infección por Hongos y el Mal olor. La circuncisión permite la ventilación adecuada de la piel del pene y con ello impide la formación de hongo y la acumulación de malos olores.

• Menor riesgo de padecer infecciones urinarias.  Las infecciones son más frecuentes en los hombres que No se sometieron a una circuncisión. Las infecciones graves que se presentan en las primeras etapas de la vida pueden causar problemas renales en el futuro.

• Menor riesgo de contraer infecciones de transmisión sexual. Los hombres circuncidados tienen un menor riesgo de contraer infecciones de transmisión sexual, como VIH, Virus del Papiloma Humano, Gonorrea, Sifilis, Herpes.

• Prevención de problemas penianos. La circuncisión resuelve aquellos casos en los que es difícil o imposible retraer el prepucio de un pene no circuncidado (fimosis). Esto puede provocar inflamación en el prepucio o en el glande.

• Menor riesgo de padecer cáncer de pene. El cáncer de pene es mucho Menos común en pacientes circuncidados. Asimismo, el cáncer cervical es menos frecuente en las parejas sexuales femeninas de los hombres circuncidados.

cincuncision-contacto